lunes, 3 de agosto de 2015

Peligro: adolescente

La semana pasada inicié mi colaboración con el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena SER dirigido por Lourdes Lancho. Todos los domingo participo en una sección de Educación del programa desde la que abordamos numerosos temas que preocupan a las familias de hoy: adolescencia, figura del profesor, relación familia-escuela, etc. Una sección que pretende ser una ventana abierta al mundo de la educación a través de la cual poder dar difusión a un autentico cambio educativo.





En este primer programa  abordamos el complejo tema de la adolescencia: ¿es siempre un periodo polémico en el desarrollo de los menores?. ¿Todo adolescente necesita un Hermano mayor?, ¿Cómo abordar las relaciones con nuestros hijos adolescentes?... Contamos con una invitada de excepción: la psicóloga de Hermano Mayor, Sònia Cervantes autora del libro "Vivir con un adolescente"

Puedes escuchar el audio de esta primera sección aquí:



Si te ha resultado interesante te pido por favor que la compartas con tus amigos y conocidos para que pueda llegar a mucha más gente. Mil gracias de antemano.

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada