jueves, 19 de marzo de 2015

Participa en el II BARÓMETRO NACIONAL SOBRE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA

En la presente entrada quiero pedirte la participación en un proyecto que he tenido el placer de colaborar en la elaboración de alguna de sus preguntas. Se trata del II Barómetro Nacional sobre la Educación en España. Tu opinión es muy importante para que podamos generar un auténtico cambio educativo.

El equipo de profesionales que forman VS Educación y Magisteriode forma voluntaria e independiente y guiados por el deseo de actuar en pro de la excelencia educativa, han adquirido en los últimos años el compromiso de facilitar herramientas de recogida de información que permitan conocer y valorar mejor el panorama educativo estatal. Éste es, una vez más, el propósito del II Barómetro Nacional sobre la Educación en España, que recoge una amplia variedad de puntos de interés (el éxito y fracaso escolar, el abandono escolar, la gestión de los centros, la crisis económica y el panorama político y sus efectos sobre el ámbito escolar, la autoridad y el reconocimiento social de los/las docentes, jornada partida y continua, etcétera).
 


Desde la convicción de que educar es cosa de todos/as, queremos invitar a participar en este Barómetro a profesorado, padres y madres, orientadores/as educativos/as, equipos directivos y personal no docente vinculados a centros escolares de titularidad pública, privada o concertada, así como de cualquier etapa (educación infantil, primaria, ESO, secundaria postobligatoria o educación terciaria).
 
Magisterio presentará en sociedad los resultados de manera transparente. Se pretende recabar, analizar y publicar los resultados antes de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.

 
Solicitamos su colaboración respondiendo a esta encuesta, de manera totalmente anónima, desde ahora y hasta el 30 de abril, a través del siguiente enlace (que le invitamos a compartir con todos/as sus conocidos/as):



Si accedes desde un dispositivo de Apple hazlo desde aquí.

Encontrarás los resultados de este barómetro en dicha página Web a partir de la tercera semana de mayo.

Gracias a todos los que han querido colaborar en la difusión de este Barómetro, en especial a: ACADE, ANPE, COPYPCV, Escuelas Católicas, IVAPEC, TDAH-Valles, Educar con Talento y FCAPA.


Estoy convencido de que tu opinión es muy valiosa. Es necesario un cambio educativo y por ello es urgente dar voz y escuchar a los implicados en la misma: toda la sociedad. Mil gracias por tu aportación.

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada