miércoles, 21 de enero de 2015

Cómo evitar que tu hijos corran riesgos en internet

Esta semana tengo que impartir una conferencia en el CLUB INFORMACIÓN de Alicante bajo el título "Tus hijos y las nuevas tecnologías" organizada por mi proyecto Educar con talento.

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida diaria. Por este motivo no tenemos que dejar de prestarles atención, más bien al contrario, tenemos que conocerlas a fondo para saber qué nuevos peligros se nos presentan. 
Los niños demandan una guía durante toda su infancia y adolescencia. Por esta razón, los padres somos los primeros que tenemos que saber y conocer qué está aconteciendo para, de este modo, tomar las medidas adecuadas. En la conferencia de Educar con talento te enseñaremos a supervisar a tus hijos y a emprender las acciones oportunas cuando éstas sean necesarias. 

Pretendemos que sea una conferencia clara y sencilla donde aprendas de manera práctica y paso a paso de qué forma abordar los temas que te preocupan y conocer los hábitos de nuestros jóvenes y niños para comprender y compartir con ellos la experiencia de un uso satisfactorio de las comunicaciones. 


Estos son algunos de los temas que abordaré en la conferencia:

  • Principales riesgos de la red: ciberbullying, sexting, grooming...
  • Smartphones, tablets y menores.
  • Redes sociales y menores
  • Whatsapp-Instagram
  • Protege a tus hijos en la red.
La idea es poder realizar la misma conferencia en más puntos de España. Además, desde Educar con talento ya están disponibles los cursos de formación para familias para ampliar, trabajar y practicar los contenidos de esta conferencia.



Si estás interesado/a en que llevemos la conferencia o el curso a tu centro solo tienes que contactar con nosotros en www.educarcontalento.com

La conferencia es el próximo viernes 23 de enero en el Club Información de Alicante (Entrada libre limitada al aforo del local). El evento estará presentado por Ricardo Recuero, director del Colegio Ciudad del Mar de Torrevieja (Alicante).

¿Quieres ser el primero en recibir mis artículos y novedades? Suscríbete a mi Newsletter hoy mismo aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada