viernes, 2 de agosto de 2013

Se presenta la Escuela de Padres con talento en Madrid

El pasado 3 de julio viajé a Madrid con mi amigo y socio Franc Corbí para presentar la Escuela de Padres con talento en Madrid a los directores de los centros educativos de ACADE con quién hemos llegado a un acuerdo de colaboración para poner en marcha  nuestra Escuela de Padres y Madres en sus centros de enseñanza.

La presentación tuvo lugar en el Salón de Actos de ESIC Business & Marketing School (Pozuelo de Alarcón). En la misma intervinimos el Equipo Directivo de la EP talento formado por Franc Corbí y un servidor. También participaron Javier Hernández, Director General de ACADE y moderó la mesa Javier Ilardia, Director de Admisiones de grado de ESIC.

En la presentación explicamos con detalle por qué nace la Escuela de Padres con talento y cuál es nuestra filosofía de trabajo así como todas las novedades que aportamos desde la misma, los objetivos, los contenidos y los materiales de trabajo. Aquí puedes descargar el díptico informativo de la EP talento.

Te dejo aquí algunas imágenes de la presentación:








Estoy muy contento por el interés mostrado en el proyecto por parte de los asistentes. Además fue una alegría muy grande contar con la presencia de uno de nuestros colaboradores José Carlos Aranda, autor del interesante libro INTELIGENCIA NATURAL que se acercó a Madrid para acompañarnos. Puedes leer aquí un artículo que publicó en su blog sobre la presentación. Le agradezco muchísimo sus palabras e interés en que la EP talento prospere. Aquí una foto que me hice con José Carlos:


Además fue una alegría muy grande contar con la presencia de José María de Moya, director del periódico MAGISTERIO que participó planteándonos una serie de cuestiones muy interesantes.

Aquí puedes ver un vídeo de la presentación elaborado por ACADE TV:




Además de la presentación al día siguiente impartí la formación a los formadores de la EP talento de Madrid. Fue una jornada intensa y muy productiva igual que la de Valencia. En breve publicaré un post con información detallada sobre las dos jornadas de formación que hemos realizado. En septiembre tenemos programadas nuevas jornadas de formación por todo el país.

Quiero dar las gracias desde aquí a todos los asistentes a la presentación. En breve se pone en marcha la Escuela de Padres con talento... Con muchas novedades!!!

Para más información sobre la Escuela de Padres con talento te invito a que visites nuestra página web www.escueladepadrescontalento.com


Espero que te haya resultado interesante el artículo.Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter. Como siempre, mil gracias por tu apoyo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada