miércoles, 26 de junio de 2013

Presentación de la Escuela de Padres con talento en Madrid

El próximo 3 de julio se presentará de manera oficial en Madrid mi proyecto de Escuela de Padres con talento

La presentación tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de ESIC Business & Marketing School, ubicado en la Avda. de Valdenigrales, s/n, de Pozuelo (Madrid).



En la presentación del proyecto intervendrá el Equipo Directivo de la EP talento formado por Franc Corbí y un servidor. Además también participará Javier Hernández, Director General de ACADE y moderará la mesa Javier Ilardia, Director de Admisiones de grado ESIC.






No se nace sabiendo educar, el educador ha de aprender a serlo. En la Escuela de Padres con talento aprenderás la forma más adecuada de educar con éxito según las características y las circunstancias del niñ@. Es una tarea compleja que requiere gran dosis de paciencia y mucha práctica. 

No tenemos recetas mágicas para educar ni creemos en las soluciones inmediatas. Por este motivo en nuestro modelo educativo son necesarios 3 elementos fundamentales: HUMILDAD, PACIENCIA y COMPROMISO. Tres pilares para conseguir lo que buscamos: ayudar a nuestr@s hij@s a encontrar y conquistar su propia felicidad.

Para más información visita la web de la Escuela de Padres con talentowww.escueladepadrescontalento.com 

Aquí puedes ver el vídeo de la presentación que hicimos en Valencia:




Te dejo una serie de enlaces sobre la aparición de la Escuela de Padres con talento en los medios:

Si quieres conocer el proyecto en primera persona estás invitad@ a la presentación del próximo 3 de julio en Madrid (entrada libre- aforo limitado).



¿Te ha gustado el esta entrada? Te agradecería que la compartieras con tus amigos en Facebook y Twitter para dar la máxima difusión al evento. Como siempre, mil gracias por tu apoyo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada