sábado, 11 de mayo de 2013

Educación Inteligente

En este post me gustaría presentarte mi nuevo servicio de asesoría educativa 100% online "EDUCACIÓN INTELIGENTE" que surge de la demanda de muchas familias que se han puesto en contacto conmigo para que trabajemos juntos pero por disponibilidad o localización es imposible hacerlo de manera presencial. Me han llegado propuestas tanto de España como de países latinoamericanos con los que ya estoy trabajando.


¿Quieres pautas y herramientas para educar mejor a tus hijos pero no tienes tiempo de leer la gran cantidad de libros y manuales que se publican sobre crianza? ¿estás cansado/a de teorías pedagógicas aburridas, poco útiles y alejadas de la práctica real?


Si es así te ofrezco mi servicio de asesoría educativa y familiar online EDUCACIÓN INTELIGENTE para que aprendas a intervenir de manera inteligente en la educación de tus hijos. Te ayudaré con pautas, reflexiones y técnicas concretas que te harán más fácil tu tarea diaria como educador/a.


La llegada de los hijos plantea a los padres una gran cantidad de miedos e interrogantes. Deja de temer por todo: por la alimentación, por su rendimiento escolar, porque tiene rabietas, porque es tímido, porque está siempre jugando a la videoconsola, porque empieza a salir con amigos… Deja de educar usando herramientas  y nociones educativas pasadas de moda. Ha llegado el momento de educar a tus hijos con inteligencia y criterio. ¿Me dejas que te ayude? Te ofrezco un plan personalizado e individualizado. Vamos a trazarlo juntos…




No te preocupes, tengo la solución:

ASESORÍA EDUCATIVA 100% online




Puedes consultar toda la información sobre este servicio personalizado que te ofrezco en el siguiente PDF:






          




Precio del servicio

Si estás interesando en mi servicio de asesoría educativa EDUCACIÓN INTELIGENTE ponte en contacto conmigo ahora mismo en oscargonzalez@telefonica.net y pídeme presupuesto e información sin compromiso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada